CyTA

Ficha: Autoría

     
 
 
 

Apellido: Saavedra Torres

Nombres: José Luis

Nombre para ser citado: Saavedra Torres, José Luis

Filiación: Licenciado en Comunicación Social, mención Publicidad y RR.PP. (LUZ, 1994). Master en Administración (IESA, 1999). Profesor Asociado-Invitado. Departamento de Mercadeo. División de Estudios para Graduados. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Acreditado en el Programa de Promoción al Investigador (PPI Nivel I: 7654) del FONACIT Venezuela

email: saavedra.mktg@gmail.com


Sitio Acceso
World Intellectual Property Organization Buscar Patentes en PATENTSCOPE
Google Patents Buscar Patentes en Google Patents
Colecciones nacionales e internacionales de patentes Laboratorio Económico del Valor Agregado - Leva

Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
OA.mg OA.mg is a search engine for academic papers
Scielo Buscar Citas en Scielo
Base Search Base Search
Research for Innovation programa de cceso a la investigación para el desarrollo y la innovación, coordinado por la OMPI
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
Aproximación teórica de los modelos conceptuales de la calidad del servicio [+]
Cambio de los sistemas de información en el área de la Investigación de Mercados desde de la perspectiva de las organizaciones inteligentes [+]
Conocimiento de marca: una revisión teorica [+]
Propuesta de integración como respuesta al conflicto interdepartamental entre ventas y mercadeo [+]