Ficha - Autor

 
 
 
 

Apellido: Manucci

Nombres: Marcelo

Nombre para ser citado: Manucci, Marcelo

Filiación: Doctor en Comunicación (Universidad del Salvador). Titular en las Cátedras de Publicidad Integral de Medios, Publicidad Corporativa y Telemática y nuevos medios. Facultad de Comunicación Social (UCSF). Profesor en Comunicación Organizacional - Universidad Javeriana. Bogotá. Visiting Scholar en Central Missouri State University. Warrensburg. U.S.A Investigador externo en la Cátedra Comunicación estratégica y Cibercultura del Departamento de Comunicación del Tecnológico de Monterrey México Tecnológico de Monterrey. México DF.

email:


Sitio Acceso
World Intellectual Property Organization Buscar Patentes en PATENTSCOPE
Google Patents Buscar Patentes en Google Patents
Colecciones nacionales e internacionales de patentes Laboratorio Económico del Valor Agregado - Leva

Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
Scielo Buscar Citas en Scielo
Microsoft Academic Microsoft Academic Search
Base Search Base Search
Research for Innovation programa de cceso a la investigación para el desarrollo y la innovación, coordinado por la OMPI
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
1science 1science
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
De la persuasión a la gestión de símbolos [+]
Desenvolvimento de estratégias para um espaço de competição novo [+]
Gestionar la incertidumbre Complejidad, Estrategia y Horizonte predictivo [+]
La gestión de la incertidumbre: El desafío del liderazgo en contextos inestables [+]
Narraciones corporativas [+]
Pensar la comunicación más allá de la transmisión: Diseñar procesos innovadores de mejora continua en comunicación [+]
 

Registro en XML

 

 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar