Ficha - Autor

 
 
 
 

Apellido: Schlesinger

Nombres: Walesska

Nombre para ser citado: Schlesinger, Walesska

Filiación: DEA y Candidato a Doctor en Marketing por la Universitat de València, España. Licenciada en Administración (LUZ, 1998). Magíster en Gerencia de Empresas (LUZ, 2001). Profesor-investigador. Escuela de Administración y Contaduría. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Adscrita al Centro de Estudios de la Empresa de FACES- Universidad del Zulia. Acreditada en el Programa de Promoción al Investigador (PPI Nivel I: 6267) del FONACIT Venezuela.

email: walesskas@cantv.net


Sitio Acceso
World Intellectual Property Organization Buscar Patentes en PATENTSCOPE
Google Patents Buscar Patentes en Google Patents
Colecciones nacionales e internacionales de patentes Laboratorio Económico del Valor Agregado - Leva

Sitio Acceso
Scholar Google Buscar Citas en Google Scholar
Scielo Buscar Citas en Scielo
Microsoft Academic Microsoft Academic Search
Base Search Base Search
Research for Innovation programa de cceso a la investigación para el desarrollo y la innovación, coordinado por la OMPI
Repositorio La Referencia Red Federada de Repositorios Institucionales - Latinoamérica
SNRD - Argentina Mincyt-Argentina
Academic Journals Database Academic Journals Database
1science 1science
Dialnet Dialnet

 
 
Título Ficha
Conocimiento de marca: una revisión teorica [+]
Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios [+]
 

Registro en XML

 

 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar