↑ Back to top
Research article
La publicidad y su medición The publicity and their mensuration
Di Si, Gustavo ⓘ Ciencia y Técnica Administrativa. Buenos Aires, Argentina
Resumen Modelo cuantitativo que se pueda aplicar para evaluar la contribución de la publicidad.
Palabras Clave: Marketing, Publicidad,
ⓘ
Keyword: , ,
ⓘ -
ⓘ
- ⓘ
- ⓘ
- ⓘ
La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT
Compartir en redes sociales Facebook / Twitter / Whatsapp / Linkedln /
To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com or cyta@cyta.ar
Identify it, in the subject field, with the word: Article
In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email.
Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google , DIALNET , ZDB , LATINDEX , WorldCat , Crossref , REBIUN , PURL , Ágora , Miar , BINPAR , entre otros.
Print PDF