Back to top

Técnica Administrativa

Ficha Bibliográfica


Índice

Research article

La publicidad y su medición

The publicity and their mensuration

Di Si, Gustavo ⓘ
Ciencia y Técnica Administrativa. Buenos Aires, Argentina

Resumen

Modelo cuantitativo que se pueda aplicar para evaluar la contribución de la publicidad.

Palabras Clave:

Marketing, Publicidad,

Keyword:

, , - - - -


🔁 Ciclo Editorial: Publish, Review, Curate - PRC

Publish

Journal: Técnica Administrativa

Volume: 01

Date of publisher:

URL: www.cyta.com.ar/ta0103/articulos/mkt/mkt.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)

© Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN: 1666-1680

Review

Academic Review contributed by: »

Curation

Curation Assistant, GenAI contributed by: ChatGPT, Copilot, Gemini, Et al. »


Index

Google Scholar Index

La publicidad y su medición


Contribución

La programaciónha basada en IA, para la estructuración semántica y mejora del contenido, ha sido desarrollada con la contribución y asistencia de ChatGPT


Compartir en redes sociales

Facebook / Twitter / Whatsapp / Linkedln /


To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com or cyta@cyta.ar

Identify it, in the subject field, with the word: Article

In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email.


Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google, DIALNET, ZDB, LATINDEX, WorldCat, Crossref, REBIUN, PURL, Ágora, Miar, BINPAR, entre otros.