Polo de Lobatón, Gregoria del Rosario
Universidad del Magdalena
Centro de LogÃstica y Promoción EcoturÃstica del SENA Magdalena, Santa Marta, Magdalena, Colombia. Sennova
Rosenstiehl MartÃnez, José Luis
Universidad Cooperativa de Colombia
Se muestra el resultado de un proyecto social que busca determinar las estrategias de innovación para la oferta de productos turÃsticos con miras al mejoramiento de la calidad de vida en vÃa al desarrollo de las poblaciones palafÃticas de la Ciénaga Grande de Santa Marta. En este sentido, se identificaron las vocaciones productivas por arraigo o herencias ancestrales por solución a necesidades nativas, para la oferta de productos turÃsticos en la región. Los resultados muestran las vocaciones productivas practicadas en la región que tributan a la zona como destino para un turismo sostenible.
The result of a social project that seeks to determine the innovation strategies for the offer of tourist products is shown with a view to improving the quality of life in the development of the stilt populations of the Ciénaga Grande de Santa Marta. In this sense, productive vocations were identified by roots or ancestral inheritances by solution to native needs, for the offer of tourist products in the region. The results show the productive vocations practiced in the region that contribute to the area as a destination for sustainable tourism.
vocación productiva, transformación social, productos turÃsticos
productive vocation, social transformation, tourist products
Publisher: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680
Volumen: 20, Number: 3; [ISSUE:87]
Date of publisher: 2021-07-15