Ciencia y Técnica Admistrativa

Métodos de Valorización de Empresas

Methods of Firms Valuation

Avolio Alecchi, Beatrice

Escuela de Negocios: CENTRUM Católica,
Pontificia Universidad Católica del Perú.Lima, Perú

bavolio@pucp.edu.pe

Resumen

El artículo presenta distintos métodos de valorización de empresas, desde los tradicionales hasta los modernos, los cuales toman en cuenta parámetros de valorización propios de empresas de la nueva economía. Para aclarar los conceptos, se expone el caso de la empresa BG, la cual sirve de modelo en la aplicación de cada uno de los métodos explicados.

Abstract

This paper presents different methods of valuation of companies, from traditional to modern ones, which take into account proper recovery parameters of the new economy companies. To clarify the concepts, we set out the case of company BG, which serves as a model in implementing each of the methods explained.

Palabras Clave:

valorización de empresas, valuation methods,

Keyword:

, ,


Publisher: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volumen: 09, Number: 3; [ISSUE:43]

Date of publisher: 2010-07-15

URL: www.cyta.com.ar/ta0903/v9n3a3.htm