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Técnica Administrativa - Scientific Journal


Ficha del artículo

Tipo: Research article

Título

El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado

The matrix model in the relation Organization-Custumer: the case into a small shoe-business

Autoría

Ortíz Salinas, Félix ⓘ

Resumen

El objetivo del trabajo se centra en mostrar un modelo de matrices, capaz de definir un sistema administrativo de innovación aplicándolo a una pequeña empresa de calzado, identificando los actores que intervienen en el mismo, centrando la atención entre sus relaciones y caracterizando los vínculos cliente-empresa.

Abstract

The purpose of the work focuses on the application of a model of matrices, based on the complex thought and on the systemic theory. Such a model should be able to define an administrative system of innovation into a small shoe-business by identifying the actors that take place in it as well as by characterizing the client-business link.

Palabras Clave: Desarrollo organizacional, Dirección estratégica, Teoría sistémica

Keyword: Strategic Management, systemic Theory, Model of Matrices

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Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volume: 07, Number: 1, Order: 3; ISSUE: 33

Date of publisher: 2008-01-15

URL: www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070103

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN:1666-1680

Cita del artículo

Ortíz Salinas, Félix ; ; (2008). El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado. Técnica Administrativa. 07(1), 3. http://www.cyta.com.ar/ta/article.php?id=070103


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Article

El modelo de matrices en la relación Empresa-Cliente: el caso de una pequeña empresa de calzado

Publisher:

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA


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