CyTA
 

Ficha - Artículo

   

 

Título:

Pensamientos sobre algunas estrategias de comercialización

Title:

Thoughts on some commercialization strategies

Autoría - Creator:

Rivanera, Andrea /

.

Resumen

La libertad de la empresa se manifiesta mediante la elección de su objetivo general y de las estrategias que va a desarrollar para lograr que dichos objetivos prevalezcan por sobre los del mercado. Lo que llamamos estrategia corresponde al difícil ejercicio de dichas elecciones. En cada área de negocios, o en su conjunto, la empresa puede enfrentarse a una competencia más o menos fuerte, basada en factores claves de éxito diferentes, según el caso. De modo que existe un determinado número de variables que, una vez combinadas, permiten diferenciar las situaciones en las que se puede encontrar la empresa e identificar, en consecuencia, el modelo más apropiado.

Abstract

Palabras Clave:

Estrategia, ,

Keyword:

, ,

 
 
 
   
 

Bibliografía - Bibliography

No se encontró al autor en la base de datos
 
 
 
 

Publicación - Publisher: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volumen: 04, Número - Number: 2; [ISSUE:20]

Fecha de publicación - Publication date: 15-01-2005

URL: www.cyta.com.ar/ta0402/v4n2a3.htm

URI: http://www.cyta.com.ar:80/ta/art_ficha.php?id=040203

XML: Registro en XML

Presentado - Received: 00-00-0000

Aprovado - Approved : 00-00-0000

 
 

Citas de este Artículo en: Google Scholar

 
 
 
 


Ver Ficha de Autores:
[ Rivanera, Andrea ]

 
 
 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar

Ciudad: Buenos Aires, Argentina