Ficha - Artículo

Uniform Resource Locator-URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm

 

 

Título:

Sistema de información en marketing

Title:

Marketing Information sistem

 

Autoría - Creator:

Perissé, Marcelo Claudio /

Resumen:

Dentro de los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, en el artículo se tratan aquellos que tienen como objetivo asistir al proceso decisorio en problemas que enfrentan los ejecutivos de marketing.

Abstract:

Inside the support systems for the taking of decisions, in the article they are those that have as objective to attend the decisive process in problems that the marketing executives face.

 
 

Palabras Clave:

Marketing, Sistema de Información en Marketing,

Keyword:

, ,

 
 
 
 

Bibliografía - Bibliography:

No se encontró al autor en la base de datos
 
 
 
 

Publicación - Publisher: Técnica Administrativa ISSN 1666-1680

Volumen: 01, Número - Number: 4; [ISSUE:4]

Fecha de publicación - Publication date: 15-03-2002

URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm

XML: Registro en XML

 
 

Citas del Artículo Citas de este artículo en Google Scholar

   
 
 
 

Revista: Técnica Administrativa - ISSN 1666-1680

Editorial: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA

email: cyta@cyta.com.ar