Back to top


Técnica Administrativa - Scientific Journal


Ficha del artículo

Tipo: Technical note

Título

Sistema de información en marketing

Marketing Information sistem

Autoría

Perissé, Marcelo Claudio ⓘ

Resumen

Dentro de los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, en el artículo se tratan aquellos que tienen como objetivo asistir al proceso decisorio en problemas que enfrentan los ejecutivos de marketing.

Abstract

Inside the support systems for the taking of decisions, in the article they are those that have as objective to attend the decisive process in problems that the marketing executives face.

Palabras Clave: Marketing, Sistema de Información en Marketing,

Keyword: , ,

Bibliografía

No se encontró al autor en la base de datos

Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volume: 01, Number: 4, Order: 4; ISSUE: 4

Date of publisher: 2002-03-15

URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN:1666-1680

Cita del artículo

Perissé, Marcelo Claudio; ; (2002). Sistema de información en marketing. Técnica Administrativa. 01(4), 4. http://www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm


Google Scholar Index

Article

Sistema de información en marketing

Publisher:

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA


To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com

Identify it, in the subject field, with the word: Article

In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email