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Técnica Administrativa - Scientific Journal


Open Access

Ficha del artículo

Tipo: Research article

Título

La publicidad y su medición

The publicity and their mensuration

Autoría

Di Si, Gustavo ⓘ

Resumen

Modelo cuantitativo que se pueda aplicar para evaluar la contribución de la publicidad.

Abstract

I model quantitative that you can apply to evaluate the contribution of the publicity.

Palabras Clave: Marketing, Publicidad,

Keyword: , ,

Bibliografía - Bibliography

No se encontró al autor en la base de datos

Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volume: 01, Number: 3, Order: 2; [ISSUE:3]

Date of publisher: 2002-01-15

URL: www.cyta.com.ar/ta0103/articulos/mkt/mkt.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN:1666-1680

Cita del artículo

Di Si, Gustavo ; ; (2002). La publicidad y su medición. Técnica Administrativa. 01(3), 2. http://www.cyta.com.ar/ta0103/articulos/mkt/mkt.htm


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Article

La publicidad y su medición

Publisher:

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA


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