↑ Back to top
Open Access
Research article
Narraciones corporativas
Corporate narrations
Manucci, Marcelo ⓘ
Doctor en Comunicación. Universidad Javeriana. Bogotá.
Resumen
Las narraciones corporativas definen la trama que sostiene el propósito y los vínculos de la organización, conformando el modelo de organización; mientras que la dinámica de las narraciones corporativas, permite definir a las posibilidades del espacio de competencia en las organizaciones.
Abstract
Palabras Clave:
Estrategia de comunicación, narración colectiva,
Keyword:
, ,
Bibliografía - Bibliography
No se encontró al autor en la base de datos
Google Scholar Index
Article
Narraciones corporativas
Publisher:
Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA
Version of Record - VoR
Journal: Técnica Administrativa
Volume: 04, Number: 3, Order: 1; [ISSUE:21]
Date of publisher: 2005-03-15
URL: www.cyta.com.ar/ta0403/v4n3a1.htm
License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)
©
Ciencia y Técnica Administrativa
Registro ISSN:1666-1680
Cita del artículo
Manucci, Marcelo ; ; (2005). Narraciones corporativas. Técnica Administrativa. 04(3), 1. http://www.cyta.com.ar/ta0403/v4n3a1.htm
Compartir en redes sociales
Facebook / /
To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com
Identify it, in the subject field, with the word: Article
In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email
Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google, DIALNET, ZDB, LATINDEX, WorldCat, Crossref, REBIUN, PURL, Ágora, Miar, BINPAR,entre otros.