↑ Back to top
Open Access
Research article Reflexiones teóricas sobre el aprendizaje de la administración centrado en la persona del alumno Meditate theoretical on the learning of the administration centered in the student's person Ferrari, Carlos Alfredo ⓘ Doctor en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de La Matanza).
Universidad de Buenos Aires . Buenos Aires. Argentina
Resumen La idea de “experiencia” en relación a la realidad educativa del Centro Universitario Devoto (Cárcel de Devoto – Universidad de Buenos Aires).
Abstract The idea of “experience” in relation to the educational reality of the Devote University Center (Jail of Devote–University of Buenos Aires).
Palabras Clave: Experiencia, Proceso educativo, Educación de adultos
Keyword: , ,
Bibliografía - Bibliography No se encontró al autor en la base de datosGoogle Scholar Index Article Reflexiones teóricas sobre el aprendizaje de la administración centrado en la persona del alumno
Publisher: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA
Version of Record - VoR Journal: Técnica Administrativa
Volume: 03, Number: 4, Order: 2; [ISSUE:16]
Date of publisher: 2004-03-15
URL: www.cyta.com.ar/ta0304/v3n4a2.htm
License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0)
©
Ciencia y Técnica Administrativa
Registro ISSN:1666-1680
Cita del artículo Ferrari, Carlos Alfredo; ; (2004). Reflexiones teóricas sobre el aprendizaje de la administración centrado en la persona del alumno. Técnica Administrativa . 03 (4), 2. http://www.cyta.com.ar/ta0304/v3n4a2.htm
Compartir en redes sociales Facebook / /
To send article, send it to the email: editorialcyta@gmail.com
Identify it, in the subject field, with the word: Article
In the body of the email, indicate the following information for each of the authors, name to be quoted, filiation, and email
Técnica Administrativa se encuentra indexada en los siguientes directorios de publicaciones científicas: Scholar Google , DIALNET , ZDB , LATINDEX , WorldCat , Crossref , REBIUN , PURL , Ágora , Miar , BINPAR ,entre otros.
Print PDF