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Técnica Administrativa - Scientific Journal


Open Access

Ficha del artículo

Tipo: Technical note

Título

Sistema de información en marketing

Marketing Information sistem

Autoría

Perissé, Marcelo Claudio ⓘ

Resumen

Dentro de los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, en el artículo se tratan aquellos que tienen como objetivo asistir al proceso decisorio en problemas que enfrentan los ejecutivos de marketing.

Abstract

Inside the support systems for the taking of decisions, in the article they are those that have as objective to attend the decisive process in problems that the marketing executives face.

Palabras Clave: Marketing, Sistema de Información en Marketing,

Keyword: , ,

Bibliografía - Bibliography

No se encontró al autor en la base de datos

Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680

Volume: 01, Number: 4, Order: 4; [ISSUE:4]

Date of publisher: 2002-03-15

URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm

License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa

Registro ISSN:1666-1680

Cita del artículo

Perissé, Marcelo Claudio; ; (2002). Sistema de información en marketing. Técnica Administrativa. 01(4), 4. http://www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm


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Article

Sistema de información en marketing

Publisher:

Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA


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