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Open Access
Ficha del artículo Tipo: Technical note
Título
Sistema de información en marketing
Marketing Information sistem
Autoría
Perissé, Marcelo Claudio ⓘ
Resumen
Dentro de los sistemas de apoyo para la toma de decisiones, en el artículo se tratan aquellos que tienen como objetivo asistir al proceso decisorio en problemas que enfrentan los ejecutivos de marketing.
Abstract
Inside the support systems for the taking of decisions, in the article they are those that have as objective to attend the decisive process in problems that the marketing executives face.
Palabras Clave: Marketing, Sistema de Información en Marketing,
Keyword: , ,
Bibliografía - Bibliography
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Journal: Técnica Administrativa - ISSN: 1666-1680
Volume: 01, Number: 4, Order: 4; [ISSUE:4]
Date of publisher: 2002-03-15
URL: www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm
License: Atribución 4.0 - Internacional (CC BY 4.0) / © Ciencia y Técnica Administrativa
Registro ISSN:1666-1680
Cita del artículo Perissé, Marcelo Claudio; ; (2002). Sistema de información en marketing. Técnica Administrativa . 01 (4), 4. http://www.cyta.com.ar/ta0104/articulos/mkt/mkt_sim.htm
Google Scholar Index Article Sistema de información en marketing
Publisher: Ciencia y Técnica Administrativa - CyTA
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