Alerta Administrativa


Cursos a Distancia Ayudan a
Pequeños y Medianos Empresarios
a Salir de la Crisis

Entrenamiento, elaborado por Docentes Universitarios especializados en Administración Empresaria

Con el objetivo de ayudar a los dirigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas a encontrar soluciones a sus problemas de gestión, Técnica Administrativa está promoviendo los cursos a distancia de Alerta Administrativa.

El principal objetivo es acercarle al participante un menú de iniciativas concretas, dentro del cual el participante pueda construir sus propias soluciones.

El entrenamiento, de cada curso, está dividido en 4 módulos y cuenta con el siguiente material didáctico:

Un Vídeo conteniendo las clases de los profesores

Un Manual del curso

Una Guía didáctica

Un Cuaderno de prácticas

Un Compact Disc con la documentación de las clases

Un Sitio en Internet en la cual el participante podrá acceder al contenido de las clases, al material bibliográfico, interactuar en foros y grupos de discusión con otros integrantes del curso.

"Alerta Administrativa puede ayudar al Empresario que se siente amenazado por las adversidades actuales"; ofreciéndole una serie de instrumentos, para que puedan enfrentar la crisis, evitar el fracaso y el desempleo.

Los Informes pueden ser obtenidos escribiendo a:


marcelo@cyta.com.ar

cyta@cyta.com